lunes, 16 de agosto de 2010

Final Fantasy Crystal Chronicles

Caratula de Final Fantasy Crystal Chronicles



Final Fantasy Crystal Chronicles es un juego electrónico lanzado recientemente para Wii y anteriormente desarrollado sobre GameCube por Square Enix. Se trata de un spin-off de la serie oficial de juegos Final Fantasy.
final-fantasy-chronicles
El videojuego cuenta una historia por eventos ocasionales que llevarían más de 10 años si se contasen por separado. La historia tiene elementos poéticos y cumple con su función como Action-RPG. Los dungeons nuevos sólo existen hasta el quinto año de la historia y, desde entonces, será necesario repetir los dungeons para conocer la historia y conseguir nuevos niveles para terminar el videojuego.
La trama principal, millares de años antes de la saga original, cuenta la historia de una pareja de hermanos gemelos, Yulie y Cherinka, obligados a embarcar en una aventura después de que su padre sea atacado misteriosamente por una noche lluviosa. Para afrontar los desafíos, uno se vuelve un guerrero siguiendo los pasos del padre y el otro se transformar en un experto en la magia de los cristales.
A pesar de que los personajes tienen un visual muy infantil en el estilo del juego, los laberintos y puzzles son realmente complejos. El juego tiene grandes diferencias respecto a cualquier otro FF pero existen aspectos comunes que hacen respetar a la franquicia.
final-fantasy-cristal-chronicles
En cuanto a los trucos disponibles para Nintendo Wii:
Podemos optar a una modalidad de juego llamada “New Game +”. Para conseguir esta modalidad deberemos superar al boss final y hacer un guardado rápido al finalizar. Tras esto, podremos volver al menú central y encontrar esta nueva funcionalidad que da entrada a un nuevo estilo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario